jueves, 30 de mayo de 2013

No perdí la cordura, no del todo... en ocasiones las personas no aprecian ni saben reconocer un pensamiento, una idea o incluso a veces los sentimientos.
Reconozco que son más de una las veces en las que he querido terminar con mi vida... luego reacciono y pienso ¿Por qué quitaría de mí la vida que alguien me otorgó?, luego me auto convenzo y repito algo como esto: "Matarse es de cobardes, vivir es para valientes", aún que en realidad creo que es mayor el valor de una persona que decide y accede a quitarse la vida, que una persona por culpa del temor continúe como un miserable.
Últimamente mi humor y estado de ánimo ha sido demasiado influenciable, pretendo que eso cambie antes de que esto me cambie a mí como persona... hablando de cambios, ¿Se dieron cuenta que a las personas les es difícil asimilar cuando una persona cambia?, incluso mucha de las veces optamos por alejarnos de esa persona, cuando en realidad todos tenemos el derecho de modificar lo que no nos guste de nosotros mismos.
Quiero aclarar ahora que me es muy complicado entablar cada uno de mis pensamientos y opiniones, considerando principalmente que hay veces en las cuales no logro entenderme.
Por suerte existe la música, la cual creo que es la única que me ayudo en muchos de mis momentos más difíciles hasta ahora. Lo que me recuerda... no tengo que dejar de cantar y escribir canciones, quizá algún día, en algún universo paralelo alguien con su respectiva necesidad la escuche y pueda descargarse tanto como yo escribiendo esa canción.
Mis saludos...
                                                                 
                                                                                   -S-


No hay comentarios:

Publicar un comentario